¿Sabías que 4 de cada 5 millenials usan videos para informarse antes de una decisión de compra?
Seguramente ya has visto varios videos testimoniales de diferentes empresas y pienses que necesitas uno, pero no sabes el porqué. Te explicamos: un video testimonial, donde un consumidor real explica la experiencia que tuvo con tu producto o servicio, es mil veces más efectivo que 100 videos de ti, hablando de ti. ¿Por qué? Porque un tercero te está validando. Y que un tercero valide lo que estás vendiendo, incluso genera niveles de confianza más altos, que cualquier reseña que te puedan escribir en texto en alguna plataforma digital. Recuerda, las personas te compran por la experiencia que pueden vivir con tu producto o servicio, NO TE ESTÁN COMPRANDO EN SÍ, EL PRODUCTO O SERVICIO.

A continuación, te presentamos las 4 razones por las que deberías considerar, producir videos testimoniales.

#4 Son más auténticos

Generan un mayor engagement, ya que por lo regular, no hay ensayos para las respuestas que dirá nuestro cliente. Lo cual, se presta para que surjan acciones espontáneas que generan una mayor conexión con nuestra comunidad.

 

video testimonial minaret

 

#3 Aportan credibilidad

Le da la oportunidad a los cliente potenciales de que se identifiquen con los productos o servicios, al escuchar la experiencia que vivió otro usuario y más aún, si este lo está recomendando.

#2 Retroalimentación

Un video testimonial te permite conocer cuál es la opinión que tienen tus clientes de tu empresa, servicios, procesos, etc.

#1 Refuerzo de imagen corporativa

La producción audiovisual permite comprobar la opinión que tienen tus clientes de ti. Lo cual valida tu empresa frente a clientes actuales y futuros consumidores.

 

Si después de leer este artículo, aún te quedaron algunas preguntas, puedes visitar nuestra página de Contacto, o por WhatsApp a +52 1 (664) 295 – 66 – 74 y con gusto te atenderemos.