Video, el rey del marketing de contenidos.

Video, el rey del marketing de contenidos.

Si una imagen vale más que mil palabras… entonces, ¿cuánto debe valer un video?

Es un hecho que los videos creativos son una pieza fundamental para impactar, emocionar y conectar con tu público. Seamos sinceros, la combinación de imágenes en movimiento, con sonidos, música y montaje, son infinitamente más entretenidos que leer un texto. Basta con revisar las estadísticas de consumo de los últimos años, en donde:

  • Cada día hay 150 millones de usuarios viendo videos en Internet
  • En Twitter, por minuto son compartidos más de 700 vídeos de Youtube 
  • El 75% de los ejecutivos, ven videos relacionados con su trabajo; el 65% de ellos, visitan la página web tras haber visto el video.
  • La probabilidad de que tu público objetivo interactúe con una marca, es mucho mayor tras haber visto un vídeo. Esto representa un 12% más en la probabilidad de compra. 
  • El 90% de los compradores online, que vieron un vídeo en una web de e-commerce, confiesa que el contenido le sirvió para tomar una decisión de compra
  • Los vídeos generan en internet un 1200% más acciones que los textos e imágenes combinados.

Si después de estas cifras, aún te quedan dudas sobre invertir o no en un video para tu empresa, voltea (echa un vistazo) a ver a grandes marcas como Amazon, Nike o Larousse, y así darte cuenta de cómo la están rompiendo en ventas, apostando en video, como parte de su estrategia y ganando terreno. 
¿Decidido a tomar el siguiente paso? Contáctanos por medio de nuestro correo electrónico: info@minaret.mx o al Whatsapp al +52 1 (664) 295 – 66 – 74 y con gusto te atenderemos.