Si una imagen vale más que mil palabras… entonces, ¿cuánto debe valer un video?
Es un hecho que los videos creativos son una pieza fundamental para impactar, emocionar y conectar con tu público. Seamos sinceros, la combinación de imágenes en movimiento, con sonidos, música y montaje, son infinitamente más entretenidos que leer un texto. Basta con revisar las estadísticas de consumo de los últimos años, en donde:
- Cada día hay 150 millones de usuarios viendo videos en Internet
- En Twitter, por minuto son compartidos más de 700 vídeos de Youtube
- El 75% de los ejecutivos, ven videos relacionados con su trabajo; el 65% de ellos, visitan la página web tras haber visto el video.
- La probabilidad de que tu público objetivo interactúe con una marca, es mucho mayor tras haber visto un vídeo. Esto representa un 12% más en la probabilidad de compra.
- El 90% de los compradores online, que vieron un vídeo en una web de e-commerce, confiesa que el contenido le sirvió para tomar una decisión de compra.
- Los vídeos generan en internet un 1200% más acciones que los textos e imágenes combinados.
Si después de estas cifras, aún te quedan dudas sobre invertir o no en un video para tu empresa, voltea (echa un vistazo) a ver a grandes marcas como Amazon, Nike o Larousse, y así darte cuenta de cómo la están rompiendo en ventas, apostando en video, como parte de su estrategia y ganando terreno.
¿Decidido a tomar el siguiente paso? Contáctanos por medio de nuestro correo electrónico: info@minaret.mx o al Whatsapp al +52 1 (664) 295 – 66 – 74 y con gusto te atenderemos.